Escuela Pehuén realizó una Feria de la Diversidad

por Emilio Crisosto Esparza.

En octubre nuestra escuela organizó la Feria de la Diversidad. El evento se realizó en el gimnasio de Villa Pehuén. En esta oportunidad rendimos un homenaje a Inglaterra, Alemania, Italia, Marruecos, España, México y Brasil

Mira los videos de este evento aquí

Opiniones:

 A mí me pareció muy bien la Feria de la Diversidad porque así los niños aprenden más sobre los países. Mi país favorito fue Brasil”.

Axel

 

Me gustó la presentación de Italia, pero le faltó la lasaña”.

Joel

 

Me gustó el país de Italia porque estaba rica la comida y el baile igual. Me gustó la pizza”.

Danilo

 

Lo que más me gustó de la feria de la diversidad fue la comida de los países y los bailes”.

Orlando

 

Me gustó la presentación de Brasil. Pero me gustó mucho la pizza italiana”.

José Tomás

 

A mí me pareció bastante bien la feria ya que bailaron súper bonito y dieron comidas muy ricas. Mi país favorito fue Italia porque fue muy lindo e hicieron pizza y tiramisú”.

Britani

 

El país que más me gustó fue España por los churros y Brasil por el acto y también el jugo que dieron era muy bueno.

Benjamín 


Comentarios