Entrevista de Antonella.

Entrevista realizada por la reportera Antonella (6°).

Pedro Alveal Melgarejo

¿Cuál es su nombre?

Mi nombre es Pedro Alveal Melgarejo.

¿Qué hace en su tiempo libre?

El poder (ayudar) justamente a la familia. Tanto en los quehaceres del hogar, lo cual eso me satisface. De que todos ellos también estén apoyando.

¿Me podría decir el nombre de su regalo favorito?

¿Mi regalo favorito? El poder tener vida, salud y, sobre todo, disfrutar de la misericordia de Dios.

Antonella entrevistando a don Pedro

¿Podría nombrar una persona importante en su vida?

En mi vida, o en mis años que llevo, siempre permanece en mi corazón el recuerdo de mamá que hoy ya no cuento con ella. Pero, sin embargo, todos los momentos o recuerdos que llevo me ha enseñado a vivir de la mejor forma junto a mi esposa, las hijas y mi sobrina.

¿Podría compartirnos un poco sobre qué hace usted en su trabajo?

Yo trabajo en una radio donde he tenido el privilegio de poder conocer gente humilde donde a uno le enseñan muchas cosas como es el tener que respetar a los demás.

Comentarios