"Conociendo más a papá".

Entrevista realizada por el reportero Samuel (3°).

Don Rodrigo


¿Cuál es su nombre?

Rodrigo

¿Qué hace en su tiempo libre?

Me levanto temprano en la mañana a dejar a los niños en el jardín. Mas tarde me pongo a cocinar para mis hijos. Jugar en el patio. Eso hago en mi tiempo libre.

¿Cuál sería su regalo favorito?

Que despertaran bien (mis hijos). Que mis hijos se portaran super bien. Que hicieran sus tareas. Eso sería un gran regalo.

Samuel entrevistando a don Rodrigo.

¿Podría nombrar a una persona que ha sido importante en su vida?

¿Nombrar un persona importante? No puedo nombrar a una importante porque todos ustedes son importantes para mí. Así que, si tuviera que nombrar a uno, sería a la familia completa.

¿Qué es lo mas grande que ha pescado en el mar?

Una vez pescamos una ballena, Eso es lo mas importante que he pescado.

Muchas gracias Rodrigo.

¡De nada joven periodista!

 

Comentarios